Monthly Archives: October 2018

Cómo cuidar tu cabello

No te cepillas el pelo después de la ducha.Después de ducharse, trate de no cepillar hacia fuera todos tus enredos porque cuando tu cabello está mojado, está en su punto más débil.El cabello puede eliminarse fácilmente si usted tira a todos esos enredos.En cambio, cepilla tu pelo antes de ducha de modo que usted puede esperar menos después.También, si usted debe conseguir todos sus enredos después de ducharse, utilice un peine de dientes anchos.El peine de dientes anchos evita demasiado tirando de los pelos con su propagación de dientes.

La condición de tu cabello, de tiempo en tiempo, cada mes, no uso mucho aunque, hará que tu cabello graso, y eso no es bueno.Elige un acondicionador natural con lecitina de soja en lugar de tensioactivos sintéticos.

Conseguir un recorte.¡Adornos de hacer la vida mejor cada vez!Usted debe obtener un recorte de alrededor de cada 3 semanas, incluso si usted es el crecimiento de tu cabello.¿Por qué?Usted podría tener varias pequeñas puntas abiertas hoy.Porque son muy pequeñas, no te importa.Bien, ahora pasar por delante un par de meses.¡Las puntas son de 2 pulgadas (5.1) encima de tu pelo!Esto es porque las puntas abiertas “arrastrarse” arriba de su cabello lentamente si no están descartados.Solo mezclar y aplicar suavemente solo en los filamentos del pelo para ser realzados.Mejor resultado si se expone a la luz solar durante 10 minutos, mientras que la máscara está todavía en tu pelo.

Mejor guia para conseguir un cabello sano

Algunas personas prefieren esas maneras:

1.Tienes las puntas abiertas podría haber recortado.No importa lo que un producto se va a reparar puntas abiertas, nada, excepto un recorte.Si las puntas abiertas se quedan sin cortes van a repartir mas arriba en el eje y el daño mas de tu cabello.Deshacerse de ellos para mantener el daño a un mínimo.

2.Intentar shampooing tu pelo menos.Lavarse el pelo cada día pueden pelar los aceites naturales que ayudan a proteger el cabello y garantizar que se mantiene la sensacion y apariencia saludable.Tratar de lavar su cabello cada segundo o tercer día para mantener un equilibrio natural de humedad.

3.Utilizar productos como un proteinizer y reconstructor si tienes el cabello muy seco.La proteinizer fortalecerá tu cabello mientras que el reconstructor trabajara en un nivel molecular para reemplazar lo que tu cabello está desaparecido.

4.Trate de usar productos de estilo con brillo añadido potenciadores, como la silicona.Que le dará a tu cabello brillo y ayudar a proteger contra el daño a cada capítulo de herramientas de estilo climatizada, por ejemplo golpe secadores y planchas.

5.Dale a tu cabello un descanso del calor.Uso de herramientas de diseño como golpe secadores, planchas, rizadores, y rodillos calientes con moderación.Siempre que sea posible, deja que tu cabello se seque al aire completamente o la mayoría del camino en apoyo de secar para completar el proceso de secado.Intentar usar tu plancha o rodillos calientes sólo cada segundo o tercer día, que es más fácil si usted no laves tu cabello todos los días.Acaba de editar en la mañana en lugar de tratar con todo tu estilo de rutina.

6.Cuando termines de peinar tu cabello, spray sobre el spray para brillo producto a Agencia de cabello opaco.Usted simplemente necesita de 2 a 3 tiros rápidos, así que este producto va a durar mucho tiempo.

7.Los ajustes regulares son una necesidad.Visita a su estilista cada cuatro a seis semanas para tener los extremos cortados para evitar que tu cabello termina rompiendo.

8.En caso de que tu cabello se sigue buscando seco y aburrido, trata de tener un color de cabello semi – permanentes aplicadas por tu estilista.Estos colores son sin amoniaco y no dañar tu cabello.Solo saco el eje del pelo, haciendo que parezca más suave y brillante.Un color mas oscuro del pelo también puede hacer que el pelo parece saludable.

9.¿No quiero un nuevo color, pero qué es el brillo?Ir para una glosa en su lugar.Esta capa clara para el pelo te dará el brillo y la suavidad de un color pero no cambiara su color de cabello natural un poco.

10.Ser grande para tu cabello.Obviamente tienes dañado de alguna manera para evitar una repetición.Evitar también muchos procesos químicos, tales como colores y permanentes, y dirigir claramente de otro pelo Wreckers, tales como cloro, sol y apretadas elásticos.Cambiar a Colores semipermanentes, despedido el permanentes para un rato y cubrir tu cabello cuando en el sol o en la piscina.

11.Para evitar más daño por peinado con calor, trate de usar tu cabello en una cola baja o moño Bun.

12.Evitar bandas elasticas completamente.Estos provocan roturas en tu pelo.Optar por los titulares en lugar de cola de caballo suave.

Por alguna razón, parece bastante difícil para la mayoría de la gente a realizar, pero no te preocupes porque hay métodos más creativos para hacerlo.

No importa si tu pelo largo, corto o en algún lugar entre, pelo sano es definitivamente en la moda.Aprender cómo conseguir un cabello sano y cómo fingir hasta que llegue allí.

Ahora, vamos a discutir sobre el cabello saludable dieta de Danny Roddy y cómo puede ayudarte.Espero que este simple examen del cabello saludable dieta ayuda a diferenciar si el cabello saludable dieta es estafa o un genuino.

Tu pelo es tu estado interior de la salud.Hermosa, brillante, fuerte hebras son signos y síntomas de un cuerpo adecuado, pujante, que sólo podría existir una dieta bien balanceada.Quebradizo, opaco, y el adelgazamiento del cabello puede ser una manifestación de mala salud como consecuencia de la dieta sin nutrientes o de otros factores, por ejemplo el estrés, relación con toxinas, y la enfermedad.Mientras que usted puede descubrir por supuesto factores incontrolables que contribuyen a la perdida del cabello, por ejemplo, la edad y la herencia, comer los mejores alimentos en el aumento mínimo la salud del cabello y estimular el crecimiento.

El cabello saludable dieta es tiza lleno de Ciencia y consejos prácticos que sera de interes para cualquier profano.Se complementa con casi 260 referencias.